viernes, 28 de junio de 2013

Complicar es un arte.

Ir al supermercado es algo que no me agrada en nada. Las largas filas que se arman en las cajas para pagar y las pocas ganas que ponen algunas cajeras me alteran. Quizas les tome fobia por el hecho de que trabaje dos años en uno. El punto es que un dia en el super me paso algo que me causo tenerle fobia a la gente(a la cual ya le tenia un poco de fobia por todo lo que soporte mientras trabaje ahi). Me decidi a pasar por la caja "rapida" que solo tenia una señora adelante mio.
Llevaba un par de cosas que no les preste atencion entre ellas un frasco de mermelada(de los de vidrio). La cajera al guardarle el frasco en la bolsa el frasco sono contra la plataforma de la caja que es de metal. No fue de mala intencion(sono por el metal) pero la señora se ve que penso que el frasco era de cristal a lo cual le dijo a la cajera.
Sra-Ay capaz que se rompio!(a lo que yo pense"si viera como tratan las cosas en el deposito y no se rompen")
Cajera-No sra. se lo muestro para que la vea(y le mostro que estaba sano)
Sra-Ay no, yo ese no lo llevo, lo quiero cambiar.
Cajera-Si como no. Se anima a traerse otro igual?(grabe error)
Sra-Si, pero no me acuerdo donde estaban!
La cajera le indico y la señora partio en su viaje. Luego de unos eternos siete minutos volvio pero ahi no termina la cuestion.
Cajera-Sra. esta no es la misma.(a lo que pense"ojala entren unos terroristas y explotemos todos, de seguro la entrada al cielo es mas rapida que esto")
Sra-Bueno pero la llevo igual.
Cajera-Es que si lleva esta tengo que cobrarsela aparte porque son distintos codigos.
Sra-Ah bueno esperate que traigo otra de la misma.(mi mente seguia funcionando"ojala se acuerde de donde la saco")
La señora fue nuevamente y luego de unos cinco minutos volio. Le dio el frasco a la muchacha.
Cajera-Sra. esta es de 500grs y la que ud. llevaba era de 300grs.(yo pensando"ojala no se le ocurra ir a buscar otra")
Sra-Bueno, entonces no llevo ninguna.
A lo que la muchacha tuvo que llamar a una supervisora para que le anule la voleta. Por lo tanto estube en la caja "rapida" unos 25 minutos aproximadamente. Lo que me dejo una enseñanza que cambio mi vida.
"CAJA RAPIDA NO SIGNIFICA CAJERA RAPIDA Y NO SIGNIFICA QUE NO VA A APARECER ALGUIEN QUE TE COMPLIQUE LA VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario